labclin 1545x163

Bienvenida

Queridos amigos y compañeros:  

Zaragoza acogerá del 11 al 13 de noviembre el evento nacional de mayor relevancia del laboratorio clínico que se celebra en nuestro país. El XIV Congreso Nacional del Laboratorio Clínico, volverá a Zaragoza, por tercera vez en sus 14 años de historia. 

La reunión anual de las sociedades científicas del laboratorio médico nos permitirá actualizar los conocimientos y conocer las nuevas tecnologías imprescindibles en nuestro trabajo. 

Además nuestro Congreso ofrece una inigualable oportunidad para permitir una reunión entre amigos y colegas, en el que intercambiamos conocimiento y estrechamos relaciones.  

Los Comités Científico y Organizador del Congreso están trabajando para construir un programa atractivo y variado que tenga interés para todos. Los aspectos que competen al Comité Organizador han sido estudiados y seleccionados para que merezca la pena asistir. Asimismo el Congreso tendrá un amplio espacio para una exposición comercial en la que se presentarán las principales novedades del mercado. 

Zaragoza, ciudad de las cuatro culturas, es una de las más antiguas de España y a la vez cosmopolita, moderna, acogedora y abierta al futuro y al progreso. Arte romano, mudéjar, renacentista o barroco conviven en Zaragoza en edificios como el Teatro Romano, el Palacio de la Aljafería, La Seo o la Basílica del Pilar. Con innumerables atractivos y excelentemente comunicada, tuvo la fortuna de celebrar una exposición internacional que modernizó la ciudad y creó entre otras estructuras un excepcional Palacio de Congresos, moderno y funcional, que será un marco inmejorable para nuestro Congreso.  Zaragoza es una ciudad donde nadie se siente extraño.  

Os invito y animo a participar en este congreso que ya se celebró en el año 2010 y 2016 con notable éxito en esta ciudad. 

Estamos organizando el Congreso Zaragoza-Labclin2020 con ilusión, esperamos vuestras aportaciones científicas y que acudáis a disfrutar unos días en nuestra ciudad. 

Nos vemos en Zaragoza el 11 de noviembre. 

Un saludo cordial 
Comité Local del XIV Congreso Labclin2020