bannerInternoLabclin

Información general

Si envió una comunicación antes del 30 de junio de 2020, en caso de ser aceptada, se mantendrá aceptada para su presentación en el XIV Congreso Virtual LABCLIN 2020.

Tras notificar la aceptación de las comunicaciones enviadas, previsto a partir del 11 de agosto de 2020, se informará a los autores sobre las indicaciones para realizar y enviar su presentación póster. El póster será publicado para su visualización en la plataforma virtual durante los días del Congreso.

Los autores recibirán un certificado de participación tras finalizar el Congreso. Por favor, tenga en cuenta que para poder recibir dicho certificado es imprescindible que el póster haya sido presentado en el Congreso y que al menos uno de los autores esté inscrito al mismo.

Si no desea participar con su comunicación en el XIV Congreso Virtual LABCLIN 2020, deberá solicitar la cancelación y retirada de la misma antes del 31 de julio de 2020 a la secretaría científica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Debe tener en cuenta que una vez cancelada la comunicación, en caso de tener previsto presentarla para el XV Congreso LABCLIN 2021, deberá enviarla de nuevo mediante el nuevo formulario online que se abrirá en marzo de 2021, la comunicación será de nuevo evaluada para determinar si es aceptada para su presentación en la edición de 2021.

El Comité Científico seleccionará entre las comunicaciones aceptadas las que optarán a ser premiadas. Se solicitará a los autores que envíen el póster correspondiente (consultar el apartado de “Premios”). El Comité Científico seleccionará entre dichas comunicaciones hasta un máximo de 10 para su presentación en las sesiones orales. Después de la presentación oral, el Comité de Premios otorgará un primer, segundo y tercer premio, y hasta 7 accésits.

Los pósteres aceptados estarán publicados en el entorno virtual durante los días de Congreso. La plataforma permitirá hacer consultas de los pósteres de forma secuencial o mediante búsquedas por autores, número, palabra clave, título del póster o tema.

Los resúmenes de las comunicaciones aceptadas se publicarán tras finalizar Congreso en una edición electrónica y se podrán consultar on-line en la página Web del Congreso junto con el póster en formato PDF.